Visita de nuestros hermanos de Lo Errázuriz

Arica la Frontera Sector Uno

El día viernes 31 de octubre en nuestra iglesia IMP Arica la Frontera celebramos un hermoso servicio para celebrar el dia de las iglesias evangélicas  en compañía de nuestros hermanos de la iglesia de Lo Errázuriz.

Una comisión de 42 hermanos, liderados por nuestros pastores Ricardo Vallejos y Marlene leal llegaron a nuestra iglesia con una hermosa labor, ir a apoyar a Tacna y realizar evangelización en las calles de dicha ciudad.

Estando en la ciudad de Arica tuvieron tiempo de conocer un poco a nuestros hermanos los que les esperaron con ricos almuerzos y onces. mas tarde fueron a conocer algunos lugares emblemáticos de la ciudad e incluso se tomaron el tiempo para orar en el morro por nuestro país.

Pasada la tarde llegaron al servicio, un servicio lleno de la presencia de Dios, marcado grandemente por los testimonios de valentía y fe de algunos de nuestros hermanos de Lo Errázuriz, para finalmente y luego de despedirse con mucho cariño de los hermanos de arica emprendier el viaje con destino a la ciudad de Tacna, donde en compañia de los hermanos de la Iglesia Clase Metodista Pentecostal de Tacna  pasaron dos maravillosos días trabajando para el reino de Dios.

Damos gracias a nuestros hermanos de Lo Errázuriz que a pesar de la distancia y las circunstancias del país se dan el tiempo de venir a visitarnos y trabajar con fervor para la obra de nuestro señor
#sicrees
#veráslagloriadeDios
#IMPAricalaFrontera
#SomosUNO

RRPP Arica la frontera
Nuestra Iglesia se ubica en Avda El Roble #3925. Tenemos servicios los martes y jueves a las 20:00 y Culto general el domingo a las 11:00. Si le queda muy lejos, visítenos también los días viernes en Las Golondrinas #2582. los esperamos.
http://www.somosunoimp.cl/aricalafrontera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *