Primera Reunión de Matrimonios Pastorales 2020

Corporativa Sector Uno

El día Sábado 25 de Enero, en la Ciudad de Calama, se dieron cita los Pastores del Sector Uno para realizar la primera reunión de Pastores de nuestro Sector.

La Iglesia anfitriona fue la Iglesia de Calama Centro, junto a sus pastores Simón Sandoval y Yesica Rojas.

Las actividades comenzaron con un desayuno, para luego pasar a sesionar bajo el liderazgo de nuestro Jefe de Sector, Pastor Luis Morales Torres.

En la oportunidad se presentó el equipo de trabajo del Sector para este año, el cuál será confirmado en Conferencias, y se programaron las actividades y encuentros para este 2020, quedando de la siguiente manera:

Mayo 2020: Encuentro Ministerio Juvenil en Calama Centro

Junio 2020: Campamento Zona Norte Ministerio Juvenil Nacional en Pozo Almonte

Agosto 2020: Encuentro de Voluntarios y Oficiales en Arica La Frontera

Octubre 2020: Encuentro de Ministerio Femenino en Calama Puerta de Esperanza

Se entregaron lineamientos para las conferencias de este año en Viña del Mar, referente a los hospedajes y el pago de la cuota pastoral, además de los nombramientos y ascensos referidos a Siervos del Señor de nuestro Sector.

Posteriormente las Pastoras también tuvieron su tiempo para programar sus actividades y ser bendecidos por la Iglesia local en un delicioso almuerzo.

Por la tarde se realizó un pequeño taller a los hermanos de relaciones públicas de la Iglesia Calama Centro, para la pronta ejecución de un nuevo programa de nuestra radio online por parte de la Iglesia local.

Para finalizar las actividades, tuvimos un hermoso tiempo con el Señor y la congregación adorando a nuestro Dios, con una meditación de la Palabra del Señor por nuestro Jefe de Sector la cuál se encontró en el Libro de Rut, capítulo 1.

Durante el siclo de oportunidades, los pastores tuvieron la bendición de adorar al Señor entonando juntos el Himno 350 «El Cordero Inmolado».

Durante este servicio, pudimos también homenajear a nuestra Pastora anfitriona Yesica Rojas, quien se encontraba de Cumpleaños, por lo cuál la bendición fue doble.

Agradecemos al Señor por este hermoso tiempo, que sirvió para reafirmar el concepto que nos une como Sector: SOMOS UNO.

Departamento Relaciones Públicas Sector Uno

Fotografías, Hermano Gamaliel Romero.

RRPP Somos Uno
Departamento de Relaciones Públicas del Sector Uno de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile rrpp@somosunoimp.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *