Noche de Adoración «Night of Worship»

Jesús es mi Pasión

El día domingo 31 de marzo, el IMP Jesús es mi Pasión realizó su primera Noche de Adoración «Night of Worship», proyecto evangelístico en que la congregación tiene por meta llevar a un invitado hasta nuestros servicios en un horario particular a una noche de Alabanza y Adoración para nuestro Dios.

En esta oportunidad tuvimos la bendición de contar con nuestros Pastores Superintendentes Froilán Cortés y Elizabeth Sandoval, quienes nos bendijeron con sus palabra, y entregaron el Consejo de nuestro Dios en un mensaje ubicado en Proverbios 29:23.

A este servicio especial llegaron varios jóvenes que asistían a una iglesia por primera vez, logrando así el objetivo de poder propagar el evangelio tal como nuestro Señor Jesucristo enviara a través de su palabra a sus discípulos.

Agradecemos a Dios por este tiempo de Adoración, que fue de mucha bendición para la Congregación de Jesús es mi Pasión y que sin lugar a dudas nos abre el deseo de seguir haciendo este tipo de actividades para engrandecer la obra de Dios.

Iglesia Iquique
Depto. Relaciones Públicas Iglesia Jesús es mi Pasión Pampa Germania # 3312, Iquique
http://www.somosunoimp.cl/jesusesmipasion

Comenta desde Facebook!

1 thought on “Noche de Adoración «Night of Worship»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *