Tu ansiedad sobre Él

Editorial Pastoral

Buscando algo en redes sociales encontré una historia que decía algo así:

«Una anciana fue el supermercado y se dirigió al lugar de la loza pues necesitaba unos vasos de vidrio para su casa. Con movimientos torpes toma uno de los vasos, provocando sin querer que muchos de ellos caigan al piso y obvio se quebraron 🥺🥺.

Alguien que pasaba por el mismo lugar le hizo sentir su poco cuidado. La mujer abrumada triste y muy avergonzada, empieza a recoger los pedazos de vidrios del suelo y en eso, se corta un dedo.

El supervisor del lugar estaba viendo la escena y se acerca a la anciana y la toma de las manos y le dice «Tranquila hay un seguro para todo lo que se rompió y todo está pagado».

Esto me hace pensar que este año,muchos de nosotros en diferentes situaciones que hemos pasado, nos han dejado con penas, amarguras y poder decir ¿tendrá solución esto?.

Pero la respuesta la encontré en la palabra de Dios que dice: «Echando toda vuestra ansiedad sobre Él. Porque Él tiene cuidado de nosotros», 1° Pedro 5.7

Quiero decirte que no importa lo que hayas pasado o estés pasando, Dios siempre tiene cuidado de nosotros, no como el resto te mire o diga de ti, lo más importante es Jesús, quien ya pagó el precio. Porque en Él realmente podemos descansar.

Dios te bendiga.

1 thought on “Tu ansiedad sobre Él

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *