¿Qué es la luz o Quien es la luz?

Editorial Pastoral

A veces leemos muy rápido la biblia y pasamos cosas por alto y releyendo el capítulo 1 verso 3 de Génesis, en la creación vemos que el día uno es creada la luz y Dios separa la luz de las tinieblas, o sea crea el día y la noche, pero en el mismo capítulo uno, verso 14 (cuarto día de la creación) son creadas las lumbreras , o sea el sol, la luna , las estrellas , los astros … entonces mi corazón late fuerte…. como es posible ?? Puede haber día sin que exista sol?!!

Entonces glorifico a Dios por su grandeza, porque su palabra nos dice en el libro de Juan capítulo 8:12 “ Yo soy la luz del mundo y el que a mi viene no andará en tinieblas , sino que tendrá luz de la vida” Entendemos que: la obscuridad es ausencia de luz, obscuridad es ausencia de Jesús en la vida de la humanidad

Si tu camino está en penumbra, por todo lo que te agobia, traiciones, decepciones, aflicciones , enfermedades, tormento, ira, cualquier efecto que apague la luz de Cristo en ti, quiero que sepas que la luz vino a este mundo a rescatar lo que se había perdido y El murió en una cruz porque él quiso morir, en un acto de amor, para que pudieras ver su luz iluminando tu camino , tu vida y destruyendo cualquier obscuridad que te apague hoy.

JESÚS dijo : Yo soy el camino, la verdad, la vida y JESÚS también es la luz que rompe cualquier tiniebla porque él … es la luz!.

Comenta desde Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *