Así se quedó Jacob sólo…

Editorial Pastoral


Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.


Génesis 32:24

Jacob significa suplantador, cuando Dios quiere tratar temas con nosotros nos llevará a lugares que pareciera que estaremos solos y allí, si entendemos, veremos su gloria.

Jacob para cambiar su estigma de suplantador tuvo que estar sólo y se le aparece un varón y el comienza a luchar hasta que rayaba el alba. Jacob dice: «no te dejaré, si no me bendices» y es en esta etapa de su vida que se le cambia su nombre por Israel, la gran Nación de Dios.

Hoy puedes estar también sólo, pero quiero decirle: luche por su bendición , este varón luchó toda la noche, aún quedo una marca en su costado para recuerdo de lo que Dios hizo con su vida.

Sigue luchando, no desmaye, cada encuentro con Dios nos dejará una marca, que nos recordara de la Bendición y sustento de Dios.

¿Cree que está sólo o sola? te quiero decir….. la noche no es eterna, viene el alba, no se suelte de la palabra y promesa que Dios ha dado a su vida, Jacob no fue el mismo, ahora era ISRAEL , ya no seras igual porque si estas aferrado a Cristo, todo sera distinto, diga: NO TE SUELTO HASTA QUE ME BENDIGAS.

Un abrazo

Pastor Froilan Cortes
Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal Arica La Frontera Secretario Sector Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *