Taller de prevención de abuso sexual infantil

Arica la Frontera Femenino

El jueves 21 de marzo tuvimos la oportunidad de realizar un taller de prevención del abuso sexual infantil impartido por nuestra hermana de Iglesia Paula Meneses.

Nuestra hermana Paula, en su condición de asistente social, lleva años perfeccionándose y trabajando como Perito de delitos sexuales en el Juzgado de Arica y en esta ocasión quiso compartir sus conocimientos tanto con los hermanos de la iglesia como con la comunidad.

El taller fue dinámico, claro y muy didáctico. Aprendimos a diferenciar que es abuso, que conductas se asocian a él y, lo más importante, que hacer frente a un niño abusado.

La misión y visión de nuestra iglesia siempre ha sido aportar a la sociedad brindando ayudas de todo tipo, por ello, realizar este tipo de talleres nos pone inmensamente felices ya que sabemos que serán de ayuda para muchas personas.

Le damos las gracias a nuestra hermana Paula por compartir sus conocimientos con nosotros y por siempre ponerlos  disposición de nuestro señor.

Damos gracias a Dios por este tiempo de aprendizaje.

“Porque el Señor da sabiduría, de su boca vienen el conocimiento y la inteligencia”

#SicreesveraslagloriadeDios

#IMPAricalaFrontera

#SomosUNO

RRPP Arica la frontera
Nuestra Iglesia se ubica en Avda El Roble #3925. Tenemos servicios los martes y jueves a las 20:00 y Culto general el domingo a las 11:00. Si le queda muy lejos, visítenos también los días viernes en Las Golondrinas #2582. los esperamos.
http://www.somosunoimp.cl/aricalafrontera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *