Evangelización de Voluntarios en Tacna

Arica la Frontera

Este sábado 13 de julio los hermanos de la Clase Iglesia Metodista Pentecostal TacnaImp Arica la Frontera, junto a nuestro pastor Froilán Cortes, llevaron  Colaciones, aguas y bebidas a los más de 300 venezolanos que están fuera del consulado Chileno, en Perú.

Al llegar a ese lugar los hermanos no eran capaces de creer las condiciones en las que se encontraban nuestros hermanos venezolanos, familias completas con niños pequeños y bebes durmiendo en carpas y pasando frio en las calles de Tacna.

Al momento de disponerse a repartir la comida que llevaban, de manera muy ordenada los hermanos venezolanos comenzaron a acercarse y a darse cuenta que era más que solo ayuda material sino que también espiritual.

 Se realizó una evangelización donde predicaron la palabra de Dios y se estuvo orando por muchos de ellos. La necesidad de los hermanos venezolanos es tanta que la cantidad de hermanos que llegaron a ayudar no dio abasto.

En la tarde se realizó un bello servicio de adoración a Dios en el local de Tacna, donde hermanos de Perú, Chile y Venezuela adoraron, como un solo pueblo de Dios, al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Pedimos sus oraciones por nuestros hermanos de Venezuela, que están pasando por momentos difíciles.

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. Hechos 20:35

Solo a DIOS la Gloria.

#Somosuno

#SiCreesVeraslaGloriadeDios

#IMPAricalaFrontera

#ClaseMetodistaPentecostaldeTacna

RRPP Arica la frontera
Nuestra Iglesia se ubica en Avda El Roble #3925. Tenemos servicios los martes y jueves a las 20:00 y Culto general el domingo a las 11:00. Si le queda muy lejos, visítenos también los días viernes en Las Golondrinas #2582. los esperamos.
http://www.somosunoimp.cl/aricalafrontera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *