Evangelización de los hermanos de Lo Errázuriz en Tacna.

Arica la Frontera

Los días 1 y 2 de noviembre, nuestra querida Iglesia Clase de Tacna tuvo la visita de nuestros hermanos de Lo Errázuriz.


Los 42 hermanos de lo Errázuriz, en compañia de una comisión de hermanos de la iglesia IMP Arica la Frontera, realizaron una evangelización en las calles de dicha ciudad. ademas de dos servicios de oportunidades y adoración

los hermanos de Tacna se prepararon con mucho amor para recibirles, darles de comer y brindarles las mejores atenciones a sus visitantes. Mientras tanto los hermanos de Lo Errazuriz pudieron ver de cerca la necesidad de Dios que existe en la ciudad de Tacna.

La evangelización tuvo lugar en la plaza de Ciudad Nueva. Con ayuda de los hermanos de Tacna, los hermanos visitantes tuvieron la oportunidad de oraron por personas que hablaban solamente aymara y compartieron la palabra de Dios con la comunidad que asistió a dicho lugar.

Se realizaron dos servicios los que fueron de mucha bendición para todos, en ellos los hermanos de Tacna compartieron su felicidad al verse acompañados y respaldados por Dios.


Dios bendiga y les siga dando gracia a nuestros hermanos de Lo Errázuriz, Imp Arica la Frontera y Clase de Tacna que participaron en esta hermosa instancia.

#sicrees

#veráslagloriadeDios

#SomosUNO

RRPP Arica la frontera
Nuestra Iglesia se ubica en Avda El Roble #3925. Tenemos servicios los martes y jueves a las 20:00 y Culto general el domingo a las 11:00. Si le queda muy lejos, visítenos también los días viernes en Las Golondrinas #2582. los esperamos.
http://www.somosunoimp.cl/aricalafrontera

Comenta desde Facebook!

1 thought on “Evangelización de los hermanos de Lo Errázuriz en Tacna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *