Ayuda a venezolanos en la ciudad de Tacna

Arica la Frontera Sector Uno

Desde el 25 de Junio, nuestros hermanos de la Iglesia Clase Metodista pentecostal de Tacna, llegan cada día hasta las afueras del consulado de Chile,en Tacna Perú, llevando desayuno, aguas y bebidas, a los hermanos de Venezuela que tratan de llegar a Chile.

Nuestros hermanos de Tacna se levantan de madrugada para poder preparar la avena, agua caliente y el pan que preparan con dedicación y cariño para entregar a nuestros hermanos venezolanos que esperan en el consulado, estos llegan a ser cientos y cientos, en una ocasión se entregaron 700 vasos de Avena o te y cada vez parece haber más y más hermanos de Venezuela aparcados en ese lugar. Esperando por una solución en el frio y la soledad de la calle.

 Queremos Honrar a Dios por tan noble causa que realizan los hermanos de la Clase Iglesia Metodista Pentecostal Tacna , Imp Arica la Frontera, el apoyo en recursos de nuestra misión, encabezada por nuestro Obispo Mario Salfate y todo el pastorado de Chile, no sólo se entrega la ayuda social, también predicamos, oramos, restaurando vidas. Sólo para la Gloria de Dios.

Por favor ayudemos a orar para seguir realizando esta hermosa labor, para que Dios sea renovando y restaurando las vidas de los hermanos venezolanos que esperan en el frio y la soledad de las calles de Tacna.

Solo a Dios sea la Gloria

#SomosUno

#IMPAricaLaFrontera

#SiCreesVeraslaGloriadeDios

RRPP Arica la frontera
Nuestra Iglesia se ubica en Avda El Roble #3925. Tenemos servicios los martes y jueves a las 20:00 y Culto general el domingo a las 11:00. Si le queda muy lejos, visítenos también los días viernes en Las Golondrinas #2582. los esperamos.
http://www.somosunoimp.cl/aricalafrontera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *